Productos en PVC

El PVC, un material elaborado en un 57% a partir de un elemento natural, la sal común, y en un 47 % de productos derivados del petróleo, hacen de él, por su relación calidad-precio, y por su alta capacidad de aislamiento térmico y acústico, un elemento inmejorable para la elaboración de carpinterías exteriores.

Aislamiento térmico y acústico:

Como complemento a las mismas, elaboramos todo un sistema de elementos de protección exterior (persianas, mosquiteras, contraventanas, etc.), que hacen de la ventana, junto a un vidrio elegido adecuadamente, un muro infranqueable a los agentes atmosféricos, reduciendo considerablemente los costes energéticos de calefacción y aire acondicionado.

                                                                             

Variedad en perfiles:

Asimismo, la gran variedad de perfiles, gamas de colores, e imitaciones a maderas nobles, confieren ese gusto por la estética que una vivienda de hoy en día demanda.

 

 

 

Bajo mantenimiento y rápida instalación:

Si a todo esto le sumamos la rápida instalación de las mismas, y el nulo mantenimiento que poseen (agua y jabón para la limpieza), obtenemos un producto que satisface todas nuestras expectativas.

 

Perfiles (Shüco)

Corona CT 70, atemporal, seguro, eficiente

El sistema de ventanas Corona CT 70 es el más universal entre todas las ventanas de PVC. Ofrece un alto aislamiento térmico y una gran cantidad de accesorios versátiles.

La construcción de 5 cámaras y una mayor profundidad del marco de 70 mm son la base para un aislamiento excelente. En combinación con las juntas perimetrales y el vidrio termoaislante, se consigue un altísimo coeficiente de aislamiento.

Corona CT 70 CavaCorona CT 70 RondoCorona CT 70 Classic

 Corona CT 70 Cava             Corona CT 70 Rondo          Corona CT 70 Classic

+más

 

Corona SI 82, perfiles de ahorro energético, para los más exigentes

Con el sistema Corona SI 82, se fabrican las ventanas de ahorro energético Thermo 6, la respuesta idónea a los gastos energéticos crecientes y a los requerimientos más exigentes de la protección del medio ambiente.

Con seis cámaras de aire cerradas dentro del perfil, se consigue un aislamiento térmico que hasta la fecha solamente había sido posible con medidas adicionales muy costosas. Cambiando sus ventanas viejas por unas nuevas de este tipo puede ahorrar hasta un 19% de su consumo energético actual. Para una casa unifamiliar normal, esto pueden ser hasta 660 litros de gasóleo, con lo que se reduce la contaminación de CO2 en unos 1.050 m3.

Corona SI 82

+más