Productos en Aluminio

El aluminio, es el elemento metálico más abundante en la tierra, y en la luna.

Aluminios Dumbría & Cortizo Sistemas:

En Aluminios Dumbría, en colaboración con Cortizo Sistemas, elaboramos una carpintería que engloba, tanto ventanas convencionales, como ventanas de diseño, y ventanas adaptadas para la rehabilitación de edificios antiguos y de estilo clásico.

Variedad en perfiles:

Dentro de la gran variedad de perfiles disponibles, destacamos los de rotura de puente térmico (R.P.T.), que al ser dos perfiles de aluminio separados por una poliamida aislante, les confieren unas características idóneas de aislamiento térmico y acústico.
Estos perfiles, de secciones reducidas, hacen de la ventana de aluminio con ellos realizada,  un elemento estilizado en todas sus dimensiones.

 

Amplia gama de colores:

Asimismo, disponemos de todo un elenco de accesorios y soluciones, en toda la gama de colores RAL, para que ese proyecto que le ronda quede plasmado en la realidad de su hogar.

 

 

 

 

 

Perfiles (Cortizo Sistemas)

Canal Europeo SISTEMA COR-60 CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO.

Sistema con Rotura de Puente Térmico que se lleva a cabo mediante varillas de poliamida con un 25% de fibra de vidrio de una longitud de 24 mm.

COR-60 R.P.T.COR-60 R.P.T.COR-60 R.P.T.

Canal Europeo SISTEMA 2300.

Las secciones interior-exterior de marco y hoja son respectivamente de 40 mm. y 48 mm. con un espesor medio de los perfiles de aluminio de 1,3 mm.

Sistema 2300Sistema 2300Sistema 2300

Canal Europeo SISTEMA COR-70.

Sistema de ventana abisagrada de 70 mm, cuya potente capacidad de aislamiento, se logra gracias a la perfecta conjunción y diseño de perfilería de aluminio, varillas de poliamida tubulares de 35 mm, juntas de estanqueidad tubulares E.P.D.M. y un sistema de espuma de poliolefina colocada perimetralmente en el galce del vidrio.

Sistema Cor-70Sistema Cor-70